31 ene 2014

Jornada de Lucha Estatal contra Amado Franco e Ibercaja

Mientras Toñi comienza su segundo día en huelga de hambre, varias vecinas de la Corrala Utopía permanecen en Zaragoza a la espera de poder reunirse personalmente con Amado Franco. Esta tarde, en la calle San Fernando, a las 18:30, se ha convocado una concentración de apoyo a Toñi y a la Corrala. Toñi ha pasado su primera noche arropada por otras vecinas y por compañeros del Movimiento por la Vivienda. Mientras, las muestras de solidaridad llegan de todas partes.

En Zaragoza los movimientos sociales de la ciudad, Stop Desahucios, grupos vecinales y colectivos ciudadanos están arropando a las vecinas hasta allí desplazadas. Hoy ofrecen una rueda de prensa a las puertas de la sede central de Ibercaja. Las acciones solidarias se extenderán hoy por todo el territorio andaluz y se producirán también en otros lugares del Estado Español.

La Corrala Utopía vive sus momentos más decisivos. Pero las familias los afrontan con entereza, seguridad y con la confianza de que esta lucha, que es de todos y de todas, se puede ganar. Seguimos adelante. ¡No nos rendiremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario