9 ene 2014

Mañana a las 12:00, Mesa de Negociación y Concentración en la Sede del Defensor del Pueblo Andaluz

15 miembros de la Plataforma de Apoyo permanecen encerrados indefinidamente en la sede de la Consejería de Fomento y Vivienda reclamando una solución "digna y justa" para las familias

Semana decisiva para la Corrala Utopía. Mañana tendrá lugar, a las 12:00, una Mesa de Negociación entre todas las partes (Corrala Utopía, Ibercaja, Ayuntamiento, Junta y Defensor) para buscar una solución. Allí, en la puerta del edificio (C/Reyes Católicos) estarán las familias de la Corrala Utopía, que convocan una concentración para la que necesitarán todo el apoyo posible.

Mientras tanto, 15 miembros de la Plataforma de Apoyo a la Utopía siguen encerrados en la sede de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta (Avda. Diego Martínez Barrios). Allí permanecerán hasta que la Consejería "mueva ficha" y presione a Ibercaja para hallar una solución. Si no media un acuerdo antes, estos activistas permanecerán allí como mínimo hasta mañana, cuando tenga lugar la Mesa de Negociación y puedan comprobar que efectivamente se han dado pasos para alcanzar un acuerdo que apoyen las familias. Convocan para esta tarde, a las 18:00, una concentración en la puerta de la Consejería de Fomento y Vivienda.
El sábado 11 de enero, tal y como estaba previsto desde hace más de un mes, tendrá lugar una manifestación que con el lema HAY SOLUCIÓN: EXPROPIACIÓN partirá a las 12:00 desde los Juzgados del Prado de San Sebastián hasta el Parlamento Andaluz.

Siempre habéis estado presentes y vuestro apoyo nos ha dado alas. Ahora más que nunca, ¡os necesitamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario