19 jun 2012

Aída Nízar "la lía" y genera un problema en la Corrala Utopía

El grupo de familias que compone la Corrala de Vecinas 'La Utopía' está llevando adelante una lucha para reclamar el derecho a una vivienda digna que, según la Constitución, debe asistir a todos los ciudadanos y ciudadanas de este país. Teniendo en cuenta la importancia de sus reclamaciones, y conscientes del interés de los medios de comunicación por cubrir las noticias que genera la Corrala Utopía, las familias han tenido en todo momento una actitud de respeto y colaboración con los periodistas. Entendemos que los profesionales de los medios de comunicación que se acercan a la Corrala Utopía tienen el derecho y el deber de cubrir lo que ocurre y, por ello, la actitud del grupo ha sido siempre la de colaborar en todo lo posible con los profesionales de la información.

Sin embargo, esta mañana ha tenido lugar un bochornoso incidente. Aída Nízar, polémica ex-concursante del programa Gran Hermano que ahora intenta ejercer como periodista, ha generado esta mañana un serio problema de orden público en la Corrala de Vecinas 'La Utopía'.

Aída Nízar se ha hecho acto de presencia esta mañana, sin avisar previamente, en la Corrala de Vecinas La Utopía. La ex-concursante de GH ha entrevistado, en un primer momento, a varios vecinos y vecinas de la Corrala Utopía en el exterior del edificio y en las zonas comunes del interior. Sin embargo, los problemas no han tardado en surgir. En primer lugar, porque Aída y el cámara que la acompañaba han grabado a una niña menor de edad reiteradamente, a pesar de que los familiares de la misma le han pedido que no lo hiciera. No obstante, el problema más grave ha acontecido cuando Aída ha intentado entrar en el domicilio de una de las vecinas sin el consentimiento de la misma. Aída ha afirmado reiteradamente que "esto es una vivienda ocupa y yo por lo tanto puedo entrar si me da la gana". En un auténtico arrebato la ex-concursante de GH ha llegado a agredir a una vecina y a llevarse por delante, dando un golpe en la cabeza, a una niña menor de edad.

Desde la Corrala de Vecinas La Utopía hemos intentado facilitar siempre la labor de los medios de comunicación, tratándolos con respeto e incluso cariño. Al edificio que habitamos han acudido periodistas de TVE; Canal Sur, Cuatro, ABC, El Correo de Andalucía, Diario de Sevilla, BBC (Gran Bretaña), Al Jazeera (Qatar), Reuters (agencia internacional de noticias), Telecinco, etcétera.... Todos han recibido el mejor trato que hemos podido dispensarles y son testigos de la actitud de respeto, cariño y colaboración que las familias exhiben con ellos. Sin embargo, la actitud de la pseudoperiodista Aída Nïzar nada ha tenido que ver con la que todos estos profesionales han mantenido en ocasiones anteriores.

17 comentarios:

  1. Esta mujer es una retrasada o al menos el personaje que interpreta en los medios. Y si lleva un micro, deslegitima periodísticamente hablando incluso al canal que la tiene contratada. En este caso, aunque se entiende la actitud de La Corrala, no habría que haberle echado cuenta y echarla, porque desde hace ya mucho tiempo sabemos qué personaje vende esta imbécil y está claro que ha ido a liarla con intención para vender su reportaje.

    ResponderEliminar
  2. Es el problema de poner a una tarada a hacer funciones de periodista. Y si encima se hubiera llevado un sopapo, saldría en todos los medios que los "ocupas" de la corrala, son unos violentos agresores. Bien por el temple de tener que aguantar a esta petarda, y MAL señorita Nízar, debería usted de una vez intentar tener dignidad, aunque sea comprándola.

    ResponderEliminar
  3. No se como han podido dejarla entrar, de personajes asi lo mejor es pasar de ellos, menuda verguenza de ser

    ResponderEliminar
  4. Esto es lamentable. Este peronajucho y la cadena a la che represente deberían disculparse con estas familias.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo de pseudoperiodista es demasiado. Lo tendríais que haber dejado en pseudopersona.

    ResponderEliminar
  6. Nadie la dejó entrar, se coló a empujones mientras una madre intentaba salir del portal, arrollándola a esta así como al carrito de su bebé (el cual estaba dentro).

    ResponderEliminar
  7. Que verguenza de persona. Tenia una gran noticia para dar a toda españa y la empaña con sus palabras y sus gestos.
    Deberia respetar a las familias que luchan por sus derechos y a las familias animo porque estais haciendo una gran labor para que España se de cuenta de no puede seguir esta situacion asi.
    En España el robo para comer es un delito y el arruinar a un pais entero una mala gestion.

    ResponderEliminar
  8. Yo a esta tía no la puedo ver y si por mi fuera le daba con una alpargata empapada en mierda en to la boca. Pero esa gente que se han metido por la cara tienen una jeta que te cagas y lo que tienen que hacer es que vaya la policia y los eche a la calle, que vivienda queremos todos pero no pegándole u a patada a la puerta sino con dinero, y si no tienes pues lo siento, yo hasta los 27 años no me pude comprar mi piso, de antes quería pero me dieron por culo y me tuve que aguantar, pero no me metí POR LA CARA en la casa de nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Pepito, tienes una capacidad empática desbordante.
      Siento que no te pudieras comprar tu piso hasta los 27 años, es una verdadera desgracia, pero aquí se está hablando de gente a la que el banco les quitó su casa POR LA CARA, como tú dices. El banco se quedó POR LA CARA con todos los años pagados de hipoteca y encima les dejó una deuda millonaria.
      Esa gente está ahí porque no tiene ningún otro sitio al que acudir.
      Espero que nunca te pase con tu piso lo que les ha pasado a ellos, y que puedas dar cobijo y alimento a tu familia sin problemas.

      Eliminar
    2. Claro como me meti en una casa y me compre un coche nuevo con mi sueldo de camarero y el de mi mujer que limpiaba escalera, ahora que estamos tiesos toda la culpa es del banco. Somos muchisimos los españoles que apesar de que te regalaban el dinero tuvimos la suficiente cabeza para no embarcarnos en casas cojonudas y coches nuevos y mucho menos a tener niños como conejos. Pasa el tiempo y ahora la solucion es meterse por la cara en una casa y quererlo todo gratis. No entiendo como no hay okupas en pisos compartidos ni en sitios humildes, solo okupais casa nuevas en buenos sitios. Por favor que cara mas dura teneis.

      Eliminar
    3. Pepito, ni respeto ni poyas...eres un maldito facha hijo de puta!!!!

      Eliminar
    4. ¡Qué carita más dura tienen y qué sinvergüenzas son estos okupas que manejan y utilizan a su antojo a las pobres familias que acceden a los pisos de esta mierda de movimiento comunista-anarquista-progre!

      Eliminar
  9. Oye, pero porqué no le dejais entrar en el piso, si es de dominio público segun vosotros? o ahora os habeis convertido a la propiedad privada?. Menuda pandilla ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Oye, pero porqué no le dejais entrar en el piso, si es de dominio público segun vosotros? o ahora os habeis convertido a la propiedad privada?. Menuda pandilla ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Esta tiparraca es una oligofrenica crónica. ¡Aúpa la Corrala de Vecinas La Utopía¡

    ResponderEliminar
  12. NO PODIAIS HABER PUESTO MEJOR FOTO,POR QUE (NO OS OFENDAIS FEMINAS)ESTA ......TIPARRACA ES LO QUE MEJOR TIENE QUE HACER...COMERLE EL MICRO A TODO EL QUE LE DE UN MICRO,CLARO.PIDO LA MISMA EDUCACIÓN CON ELLA QUE ELLA CON ESTA ASOCIACIÓN...NO SE SI ME EXPLICO..YO LA VOY A ESCUPIR DESDE LUEGO EL MAYOR LAPO POSIBLE

    ResponderEliminar
  13. http://www.dailymotion.com/video/xsp4fg_aida-nizar-es-agredida-por-gitanos-del-robledo-video-completo-hd_shortfilms No voy a decir nada mas,solo miren este vídeo y juzguen.

    ResponderEliminar