4 jun 2012

El miércoles 6 de junio, concentración frente al Distrito Macarena a las 19:00

El próximo miércoles 6 de junio a las 17:30 tendrá lugar en la sede del Distrito Macarena, ubicada en la esquina entre las calles Manuel Villalobos y Abucayub (antiguo mercado de la Barzola). La asamblea del movimiento 15-M en el barrio de la Macarena convoca en ese mismo lugar y a esa misma hora una concetración por un triple motivo:
1- En primer lugar, para protestar por la actitud del Ayuntamiento de Sevilla con respecto a la Corrala de Vecinas 'La Utopía', a la que han dejado sin luz, desde el viernes, y sin agua, desde ayer.
2-En segundo lugar, para hacer llegar al Distrito Macarena los más de 100 casos de familias que tan solo en este barrio se han puesto en contacto con el 15-M porque están a punto de perder sus hogares como consecuencia de la crisis económica.
3-En tercer lugar, para protestar por la decisión del Ayuntamiento de Sevilla de retirar un aula prefabricada (caracola) que, ubicada en la Plaza Hermandades, estuvo varios años abandonada en el Distrito Macarena. Esa caracola fue abierta a la ciudadanía por el movimiento 15-M, sirviendo de punto de reunión y encuentro para el 15-M. Sin embargo, apenas tres semanas después de que el lugar tuviera por fin, después de varios años, un uso, el Ayuntamiento de Sevilla decidió retirarla. Su excusa fue que, a finales de mayo, era necesaria para los comedores escolares.

1 comentario:

  1. El pleno del distrito dará comienzo a las 17:30H. Se adelanta la convocatoria a las 17:30 u hora más proxima, a los que se enteren claro y se mantiene las 19:00 para los que no.

    ResponderEliminar