10 jun 2012

Mañana lunes 11 de junio, rueda de prensa en la Corrala, ¡acércate y apoya!

Mañana lunes 11 de junio, a partir de las 11:00, tendrá lugar una rueda de prensa en la Corrala de Vecinas 'La Utopía' (Avda. Juventudes Musicales s/n). En la misma participarán vecinas del edificio, miembros de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, así como integrantes del movimiento 15-M y del grupo Arquitectura y Compromiso Social.
La rueda de prensa servirá para trasladar distintas propuestas de solución a las autoridades y administraciones públicas respecto al edificio y al colectivo de la Corrala Utopía. Asimismo ofreceremos datos de interés en torno al proceso que se vive actualmente y daremos respuesta a las últimas interpelaciones del Ayuntamiento de Sevilla, que durante la última semana cortó, a través de empresa municipal EMASESA, el suministro de agua a las 36 familias que componen la Corrala de Vecinas La Utopía.
Desde la Corrala os invitamos a acercaros mañana y apoyar a las familias con vuestra presencia, para demostrar a los medios de comunicación que no estamos solas en esta lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario