28 oct 2013

Mañana a las 21:00, Flo 6X8 en apoyo a la Corrala Utopía

-Mañana se proyecta en la Corrala Utopía la última acción del colectivo Flo 6X8, realizada la pasada semana en una sucursal de Ibercaja y que ha contado con la participación de vecinas del edificio
-Mañana, a partir de las 10:00 de la mañana vecinas de la Corrala Utopía participarán en directa en el programa 'Hoy por Hoy' de Cadena SER, con Gemma Nierga y con emisión nacional

AYER, ASAMBLEA ABIERTA en Corrala Utopía. Numerosas personas a título individual o en representación de colectivos y movimientos sociales acudieron ayer a la Corrala Utopía. Allí se decidió realizar desde el próximo lunes 4 hasta el domingo 10 de noviembre una Semana de Lucha en Apoyo a la Corrala Utopía, en la que colaborarán diversos colectivos y organizaciones, aunque el peso más importante correrá a cargo de las vecinas de la Corrala. El próximo domingo 3 de noviembre se convoca una nueva Asamblea Abierta a personas y colectivos que quieran colaborar con la Semana de Lucha que vamos a poner en marcha. La cita será en la Corrala Utopía a las 19:00.

Pero antes de eso, y para ir calentando motores, la Corrala Utopía aprovechará esta semana para dar proyección a su lucha.

FLO 6X8. Mañana, en la Corrala Utopía, tendrá lugar la proyección de la última acción realizada por el colectivo Flo 6X8 en apoyo a la Corrala Utopía. En la acción han participado vecinas de la Corrala Utopía, que han llevado el peso del cuerpo de baile gracias a un taller realizado por la Niña Ninja. Es la primera vez que el colectivo Flo 6X8 colabora a este nivel con otro colectivo. Queremos agradecerle su apoyo y dedicación. Mañana martes, a partir de las 21:00, podréis ver cómo el flamenco puede ser un arma contundente con que golpear a esa Banca criminal que extiende el dolor y el sufrimiento.

HOY POR HOY, de Cadena SER. También mañana, entre las 10:00, el popular programa de Cadena SER 'Hoy por Hoy', conducido con Gemma Nierga y que se emite en todo el Estado Español, entrevistará a varias vecinas de la Corrala Utopía que explicarán su situación. Dos vecinas estarán en los estudios de Cadena SER y una unidad móvil estará en el edificio recabando las experiencias de las vecinas.

PERIODISTAS INTERNACIONALES. Durante esta semana coincidirán en la Corrala Utopía periodistas y fotógrafos procedentes de cuatro países distintos. La Corrala Utopía ha tenido y tiene una repercusión internacional. Medios tan importantes como la BBC, Al Jazeera, The Guardian o The New York Times han puesto sus ojos sobre la experiencia que lideran un grupo de familias que no se conformaron con ser víctimas de esta estafa a la que llaman crisis. 

¡Que se entere Ibercaja!
¡La Corrala Utopía no se rinde!
¡NI GENTE SIN CASA, NI CASAS SIN GENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario