23 ago 2012

Un e-mail que nos ha conmovido ¡Gracias, compañera!

A continuación reproducimos un e-mail que ha llegado a la cuenta de la Corrala Utopía y que nos ha conmovido por lo directo, lo real y lo sincero que es. Os rogamos que lo leáis. Gracias, compañera. Sabemos que tú también estás atravesando dificultades y luchando como una leona. ¡Te sentimos cerca!

Querid@s vecin@s de la Utopía, soy una chica de 35 años de Sevilla que se fue a Francia en busca de trabajo, y siento enormemente la situación en la que se encuentran desde hace años mis conciudadan@s, y España entera, las veces que he vuelto de visita, no hago más que pensar que yo podría haberme visto así, ya que me fui cuando sólo me quedaba un mes de paro, y para colmo mis hermanas también se han tenido que ir,a Francia y Alemania, y además de echar de menos todo muchiiiisimo (no es como en Andaluces por el mundo, NI DE COÑA!!!!!!), los que estamos fuera no paramos de pensar :y la situación y en las personas que no pueden irse por cargas familiares, porque simplemente es inviable económicamente (porque los que nos vamos ahora, yo por ejemplo...) nos quedamos pagando DOS viviendas la de España y en la que vamos a vivir en el extranjero...(un disparate!!! se lo digo yo!!!), para los estudiantes, licenciados es la mejor opción, pero sino te puedes volver LOC@!!!!!
No sé que coño hace el gobierno...(bueno si lo sé, y todo mal....todo es corrupción)..y en concreto, el gobierno local, no tiene otra cosa que hacer que meterse con los más indefensos de la sociedad...los desalojados con familias!!!, con lo facil que sería proponer - por lo delicado de la situación actual-, conceder de manera extraordinaria los contadores de luz y agua....en unas viviendas, ya errebatas a personas a las que no se les concediío el crédito hipotecario llegado el momento, y viviendas que pertecen a bancos, "SANEADOS" CON DINERO PÚUUUUUUUBLIIIIIIIIICOOOOOOOO!

!!!!!! .PUES NO! parece que es mejor echarles encima a Ser-vicios Sociales.. hacer que crezca la ansiedad, el temor y la angustia de tod@s!!!!!
Y yo sé lo que es eso!!!! (claro ellos no, con sus pedazo de sueldazos qaue suben a su antojo!!!, sus privilegios de los coj****, y sus decretazos de mierda que sólo favorecen la pobreza y la aparición de una CLASE EXCLAVA, de trabajar para comer, y punto!!!)
No solo no tienen ni un mínimo de vergüenza!!!!!!, ni humanidad ni sentido común...
No sería mejor dejar a esos niños con el amor de sus familias????? y dar la p*** luz y agua??????!?!?!!?!? y aminorar la angustia de las personas desfavorecidas y totalmente vulnerables!!!!??!??!?!?!
Perdonen que me extienda tanto...pero mi padre tuvo la misma necesidad que una pareja de ancianos que he leido que están allí, el oxígeno, insuficiencia respiratoria aguada. Yo a él lo perdí, y se me revuelven las tripas de saber que el gobierno que se alimenta, disfruta y despilfarra con el dinero de todos, tiene a personas en esa situación. Porque tengo grabada en la memoria para siempre su imagen conectado al puto aparato de oxigeno, y los cortes de luz de cada verano!!!! y la angustia que todos pasabamos en casa....
Ahora vuelvo, para entregar mi piso en "dación de pago"....si no es así...pues seré una vecina mas!!!....porque vuelvo con tres meses de paro extranjero...
Como escribiendo esto me he calentado más todavía, sólo me queda decirles que mucho ANIMO, FUERZA Y RESISTENCIA!!!! Que tienen el cariño de todos los que sabemos de su situación .
Gritar y acudir a manifestaciones es lo que queda POR AHORA....(25 de septiembre......)
UN FUERTE ABRAZO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario