8 may 2013

Salvemos la Utopía. Manifestación el próximo jueves 16 de mayo.


El próximo jueves 16 de mayo la Corrala Utopía cumple un año. Y lo hace en su momento más complicado y decisivo, justo cuando parece más que posible que en junio tenga lugar el desalojo del inmueble. Ibercaja, que adquirió el edificio con las familias dentro, no quiere alcanzar ninguna clase de acuerdo. A pesar de las distintas mesas de negociación que han tenido lugar, Ibercaja siempre ha mantenido la intención de dejar a las familias en la calle. Y para ello no ha tenido ningún problema en mentir, engañar y jugar con las ilusiones de las familias.

Por todo ello, porque estamos en una situación límite, porque más de 30 familias se pueden ver en la calle, porque esta es una lucha de todos y de todas, os pedimos vuestro apoyo, solidaridad y participación. El próximo jueves 16 de mayo tenemos una cita importante para exigir a Ibercaja que llegue a un acuerdo con las familias de la Corala Utopía.

Saldremos a las 20:00 desde la Corrala Utopía y marcharemos hasta las Setas de la Encarnación. Este acto supondrá el último de los actos conmemorativos del 15M en Sevilla en su segundo aniversario.

4 comentarios:

  1. espero q sea un fracaso es de vergüenza con la gent e q hay pagando hipotecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te quedes sin dinero para pagar tu hipoteca, que te desahucien, que te quedes en la calle sin un duro y que después de eso sigas siendo tan solidaria como eres ahora, bonita.

      Eliminar
    2. lo q no es normal personas q lloran por no tener dinero, desahucios q no tienen un duro y se lo gastan todo ya sabemos en q

      Eliminar
  2. hi!

    acabo de difundir la convocatoria de la manifestación

    en el foro "informal" de la escuela de arquitectura

    ...

    podemos leer el post al que me refiero en:

    [CORRALAS] ... próximos jueves: MANIFESTACIÓN SALVEMOS LA UTOPÍA...

    http://www.etsas.org/showthread.php/10345-CORRALAS-pr%C3%B3ximos-jueves-MANIFESTACI%C3%93N-SALVEMOS-LA-UTOP%C3%8DA?p=73526&viewfull=1#post73526

    ...

    el foro es la página de la escuela que más visita tiene

    ...

    LA UTOPÍA SE QUEDA!!! LA ESPERANZA SE QUEDA!!! ... ... SE QUEDA!!!

    gracias

    un abrazo

    ramón aká pijamaman

    love & peace always better with cyborg

    ResponderEliminar