9 jul 2012

La I Velá en Apoyo a la Corrala Utopía fue un absoluto éxito

La I Velá Indigná en Apoyo a la Corrala Utopía, que tuvo lugar el pasado viernes 6 de julio en el Parque del Alamillo, fue un absoluto éxito. En primer lugar, fue un éxito porque la organización del evento, realizada por los propios vecinos y vecinas, que contaron con la colaboración del amplio Grupo de Apoyo existente, fue formidable. Fue un éxito, además, en segundo lugar, porque Sevilla respaldó el acto con una gran asistencia de público. La Corrala Utopía, así como la Corrala CondeQuintana, gozan de un gran apoyo ciudadano. La explicación es sencilla: la sociedad está harta de una clase política que no ofrece soluciones a la ciudadanía y prefiere apoyar directamente a quien se organiza para defender sus derechos. Y la Velá fue un éxito, en tercer lugar, porque permitió la recaudación de fondos que servirán para adquirir al menos dos arcones frigoríficos que funcionen con gas butano en lugar de con electricidad, habida cuenta de las limitaciones de la Corrala.

El pasado viernes los asistentes a la Velá pudieron disfrutar de una barra con bebidas a precios populares y con una amplia gama de tapas características de Andalucía así como de otros rincones del mundo (México, Perú, Colombia, Ecuador, etc...). Se habilitó un stand donde se podían adquirir camisetas de la Corrala Utopía, las cuáles gozaron de gran aceptación entre un público que las compró masivamente. Y hubo actuaciones de todo tipo que hicieron las delicias de los asistentes.

Isabel Serrato presentó su libro 'Nunca fui una Princesa de Disney', aderezando la presentación con un espectáculo literario-musical que sorprendió y conectó con el público. A Isabel la siguió el gran Mini, un malabarista y equilibrista que dejó con la boca abierta a pequeños y mayores. Posteriormente hubo espacio para una actuación de magia que volvió a dejar a propios y extraños con una cara de sorpresa. Y, para finalizar, el grupo Molécula, una de las bandas musicales con más proyección en Sevilla, ofreció un concierto.

Las mujeres de la Corrala de Vecinas La Utopía quisieron agradecer a los asistentes su presencia y su apoyo.

1 comentario:

  1. A esta no pude asistir. Ojalá otra velada pronto! Un abrazo y todo mi apoyo a las corralas. Resistir es vencer.

    ResponderEliminar