20 sept 2013

28 de Septiembre, Jornada de Apoyo a la Corrala Utopía

La Corrala de Vecinas La Utopía Y el Movimiento 15M, apoyadas por numerosos colectivos y movimientos sociales, organizan para el próximo Sábado 28 de Septiembre una JORNADA DE APOYO A LA CORRALA UTOPÍA. Esta actividad se enmarca dentro de la campaña que realizan las 36 familias realojadas en el edificio para conseguir la paralización definitiva de la petición de desalojo de Ibercaja y para que la entidad bancaria acepte de una vez por todas un acuerdo en base al alquiler social.

El objetivo de la Jornada es doble. Por un lado, se pretende visualizar el amplio apoyo que la Corrala Utopía y el Movimiento por la Vivienda tienen en la ciudad de Sevilla. Por otra parte, la intención es conseguir fondos con los que continuar las movilizaciones. La Corrala Utopía os necesita más que nunca.

La Jornada comenzará a las 12:00 con una BiciFestación que partirá desde Plaza Nueva y llegará a la Corrala Utopía. Allí, a partir de las 14:00, tendrá lugar una Comida Popular con tapas caseras y una selecta nevería. Se realizarán actividades relacionadas con el Street Art.

A partir de las 16:00 comenzarán los conciertos solidarios. Emiliano Domínguez 'Zapata' y el grupo de rock Reincidentes ofrecerán una actuación solidaria con la Corrala para el público asistente. En los próximos días confirmaremos la actuación de otros grupos y artistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario