2 ene 2013

Más apoyo social para las corralas

Mañana, proyección de 'Siete Vírgenes' en la Corrala Utopía y Fiesta Solidaria a favor de las corralas en la sala Munich

El gravísimo drama humano que se está viviendo en nuestra sociedad cada día pasa menos desapercibido para los ciudadanos y ciudadanas. De esta forma, iniciativas como las corralas sevillanas (procesos de realojos colectivos de familias desahuciadas) tienen cada día más seguimiento y apoyo social. Mañana, jueves 3 de enero de 2013, tendrán lugar dos actos muy significativos. A partir de las 20:00, en la Corrala Utopía, está prevista la proyección del film 'Siete Vírgenes', ganador de varios premios Goya, que contará con la presencia del Director de la película, Alberto Rodríguez.

Por otra parte, a partir de las 22:00, está prevista la celebración de una Fiesta Solidaria para las Corralas en el Club Munich (calle Relator). Se trata esta de una iniciativa que surge del propio club de música, que ha organizado esta fiesta cuya recaudación irá íntegramente a parar a las corralas sevillanas, en lo que se ha denominado 'Operación Juguetes para las Corralas', que pretenden garantizar que los niños y niñas realojados tengan cubiertas sus necesidades básicas y puedan tener, si es posible, un juguete en estas fechas tan señaladas. En la fiesta prevista en el club Munich actuarán DJ Zas, DJ Mike, Pete Zambrotta así com otros amigos del Club Munich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario