13 ago. 2012

Este miércoles continúa el Cine de Verano con una película infantil

Estimados amigos y amigas. Este miércoles tendrá lugar, a partir de las 22:30, la segunda sesión del Cine de Verano de la Corrala Utopía. La próxima película que se proyectará será Shrek. Como podéis comprobar se trata de un título infantil. Queremos proyectar esta película, en primer lugar, para ofrecer cine a los niños y niñas de la Corrala Utopía, que soportan el verano sin agua ni electricidad y, por tanto, sin ni siquiera televisión. Estamos convencidas de que una sesión de cine infantil les vendrá estupendamente. Asimismo, quisiéramos invitaros a todos y todas aquellas que nos seguís y apoyáis a que vengáis con vuestros pequeños y pequeñas para compartir así la velada del próximo miércoles.

Como podéis comprobar, hemos previsto una película para un público más mayor para la semana que viene, con una temática social e histórica. Asimismo, el miércoles 29 de agosto, para terminar este primer ciclo, proyectaremos de nuevo un film infantil.


Queremos aprovechar una vez más la ocasión para agradeceros todo el apoyo y solidarida que nos estáis brindando. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada