17 sept. 2012

Las vecinas de la Corrala Utopia siguen exigiendo la devolución del suministro de luz

Las 36 familias de la Corrala Utopia no se resignan a la decisión de Endesa de cortarles el suministro de luz de sus viviendas. La campaña de presión a Endesa para exigir la devolución de la luz continúa estos días con una campaña de envío de cartas a la oficina y una concentración en la sede de Industria el próximo miércoles a las 12 del mediodía para exigir una reunión donde se trate el tema de la devolución del suministro.

Las familias que habitan en este inmueble continúan sin luz desde hace casi 4 meses. La situación se hace más difícil a medida que se acerca el otoño. La necesidad de calefacción y un entorno adecuado para los niños que ahora vuelven al colegio es más acuciante y las vecinas y vecinos de la Corrala exigen a Endesa y a las administraciones una solución para poder vivir dignamente en el edificio.

Por ello, además de escribir cartas a Endesa y a la Delegación Provincial de Industria denunciando la situación, se ha convocado una concentración en la sede de Industria el miércoles 19 de septiembre a las 12 horas (c/ Graham Bell, 5. Edificio Rubén Darío) para exigir una reunión donde se trate el tema de la devolución del suministro.

Asimismo, las familias de la Corrala Utopia piden a Emasesa la regularización del suministro de agua. Como ya han manifestado en otras ocasiones, las familias quieren pagar por los servicios como cualquier otro ciudadano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada