24 sept. 2015

SÓLO PODÍAMOS VENCER....¡Y VENCIMOS!




Suena el teléfono: los dos primeros vecinos del colectivo que fueron juzgados el pasado 4 de septiembre ya han recogido su sentencia. El resultado: ABSOLUCIÓN!!!!

La alegría nos inunda y es que no son muchas las veces que los tribunales avalan lo que desde la Corrala y desde tantos y tantos colectivos venimos reclamando. En medio de un sistema que pisotea cada vez más los derechos y la dignidad de las personas, somos decenas, cientos, miles...que día a día y desde nuestras diferentes trincheras trabajamos y luchamos por darle la vuelta y recuperar todos y cada uno de los derechos que nos roban; reclamamos el Derecho a la Dignidad y a la Felicidad. Y como tantas y tantas veces hemos dicho, esto no es ningún delito, sino todo lo contrario! Es la verdadera JUSTICIA.

A la espera de reunirnos el fin de semana para analizar la sentencia, sabemos ya que esta victoria es sólo una de las muchas que vamos a seguir consiguiendo. Seguirán viniendo juicios, y seguiremos reclamando lo mismo con la misma fuerza. 

Pero también sabemos que esta victoria es colectiva. Agradecemos y felicitamos también a todas las personas y colectivos que esto haya sido posible. 

Hemos sido muchas reclamando la absolución. Muchas de diferentes colores y formas. Y precisamente esta creemos que es la clave: La Unidad Popular. Vamos compañeras y compañeros! Sigamos por ese camino y no habrá conquista que se nos resista!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada